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Oficina Comarcal de Soporte a la Administración Electrónica

La Oficina Comarcal de Apoyo a la Administració Electrònica es un servicio dirigido a los ayuntamientos de la comarca que pretende darles soporte técnico, asesoramiento y acompañamiento en su proceso de modernización. mediante la implantación; de la administració electrònica.

¿Qué servicios ofrecemos?

1. Servicio de asesoramiento en administració electrònica
Ofrecemos asesoramiento y acompañamiento continuado durante el proceso de implantación. de los servicios de administració electrònica y de seguridad del Consorcio AOC, CATCERT – Agència Catalana de Certificació y CESICAT, preferentemente en los ayuntamientos menores de 5.000 habitantes.

2. Servicio de formació y divulgació de la administració electrònica
Realizamos tareas de promoción, divulgació y formació de los servicios de administració electrònica y de seguridad del Consorcio AOC, CATCERT – Agència Catalana de Certificació y CESICAT

3. Servicio de certificación; digital

Administraciones públicas. Entidad de registro T-CAT: Emisió, revocació y suspensinó de certificados digitales T-CAT y certificados de aplicaciones

Ciudadanos. Entidad de registro idCAT: Emisió, revocació y suspensinó de certificados digitales idCAT (personas físicas) (mas información en https://www.idcat.cat) y alta de usuarios de IDCAT Mòbil (mas información en https://idcatmobil.seu.cat). Hay que pedir cita previa desde este formulario.