La Oficina Comarcal de Apoyo a la Administració Electrònica es un servicio dirigido a los ayuntamientos de la comarca que pretende darles soporte técnico, asesoramiento y acompañamiento en su proceso de modernización. mediante la implantación; de la administració electrònica.
¿Qué servicios ofrecemos?
1. Servicio de asesoramiento en administració electrònicaOfrecemos asesoramiento y acompañamiento continuado durante el proceso de implantación. de los servicios de administració electrònica y de seguridad del Consorcio AOC, CATCERT – Agència Catalana de Certificació y CESICAT, preferentemente en los ayuntamientos menores de 5.000 habitantes.
2. Servicio de formació y divulgació de la administració electrònicaRealizamos tareas de promoción, divulgació y formació de los servicios de administració electrònica y de seguridad del Consorcio AOC, CATCERT – Agència Catalana de Certificació y CESICAT
3. Servicio de certificación; digital
Administraciones públicas. Entidad de registro T-CAT: Emisió, revocació y suspensinó de certificados digitales T-CAT y certificados de aplicaciones
Ciudadanos. Entidad de registro idCAT: Emisió, revocació y suspensinó de certificados digitales idCAT (personas físicas) (mas información en https://www.idcat.cat) y alta de usuarios de IDCAT Mòbil (mas información en https://idcatmobil.seu.cat). Hay que pedir cita previa desde este formulario.