Reserva de día y hora con el agente telemàtico

A partir del 18 de noviembre de 2024, el servicio de emisión de certificados se realizará desde las dependencias de la Oficina de Atención en Materia de Registro, en la Ctra de Sils, 30 de Santa Coloma de Farners.

El servicio de emisión de certificados idCAT se ha incluido dentro del nuevo servicio de agente telemático del Consell Comarcal de la Selva, en Santa Coloma de Farners.

En caso de duda, pueden ponerse en contacto con el servicio por correo electrónico a agent.telematic@selva.cat o por teléfono al 972789652.

 

Documentación necesaria para la emisión del certificado digital idCAT:
  • Original y fotocopia del DNI / NIE, ambos con fotografía, vigentes y no caducados
  • En el caso de NIE sin fotografía, original y fotocopia del documento de identidad de alguno de los paises miembros del espacio Shengen o pasaporte del país de origen con fotografía, vigente y no caducado.
Para mas información acceda a la web de l'AOC al apartado requisitos para solicitar el idCAT.

No se realizaran fotocopias de la documentació a presentar


Ubicación:

Oficina de Assisténcia en Matéria de Registro: Ctra de Sils, 30. 17430 Santa Coloma de Farners, Girona


 

Mas información sobre el certificado idCAT y su uso, en la página web del certificado idCAT