CA
Català
ES
Castellano
Identificate
SEDE ELECTRÓNICA
No hay subtitulo
Menu
SEDE ELECTRÓNICA
✕
Mis datos
Datos personales
Anotaciones en el registro
Expedientes
Notificaciones electrónicas
Portafirmas
Documentos
Recibos
Multas
Autoliquidaciones
Pagos
Objetos tributarios
Mi Calendario fiscal
Publicaciones Oficiales
Procesos de selección - Oferta pública de empleo
Ordenanzas y reglamentos
Tablón de anuncios y edictos electrónicos
Actas y acuerdos
Economía y finanzas
Perfil de contratante
Trámites y gestiones
Catálogo de trámites
Instancia genérica
Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
Oficinas de registro
Veficación de documentos
Certificat digital idCAT. Reserva de dia i d'hora.
Cita previa de gestión tributaria y catastral
Comunicación incidéncia informatiica de la Sede
Sol·licitud de convocatòria per un procés selectiu d'estabilització per concurs-oposició
Quien lo puede presentar
Cualquier persona que tenga la condición de interesado.
Plazos de presentación
Lo que establezca las bases de la convocatoria
Pago de tasas
Consultar en las bases específicas de cada proceso, en el apartado que corresponde a la tasa de inscripción en la convocatoria
Información Adicional
Para ser incluido dentro del proceso selectivo de estabilización por concurso-oposicion es necesario solicitarlo desde el trámite electrónico disponible en la Sede Electrónica del Consell Comarcal de la Selva en https://seu.selva.cat. Es necesario acceder al catálogo de trámites del ente y seleccionar "Solicitud de convocatoria para un proceso selectivo de estabilización por concurso-oposición", del ámbito de Recursos Humanos. Es obligatorio acceder con certificado digital reconocido por el Consejo Comarcal de La Selva, o bien vía VALid del Consorci Administració Oberta de Catalunya, AOC.
Se podrá hacer presentación presencial en el registro de entrada del Consell Comarcal de la Selva, o en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de la documentación y solicitud de la citada convocatoria, haciendo uso del modelo normalizado que se dispone en la misma ficha del trámite anteriormente indicado en la Sede Electrónica del Consell Comarcal de la Selva en https://seu.selva.cat. Se puede consultar la relación de Oficinas de Registro y de su horario de atención al público del Consell Comarcal de la Selva en la Sede Electrónica, en el apartado
"Oficinas de registro"
.
Las personas que presenten la solicitud según modelo normalizado y de la documentación por otras vías que no sea vía tramitación online desde https://seu.selva.cat o desde otro punto de registro de entrada que no sea del Consell Comarcal de la Selva, y lo hagan mediante correo administrativo, será necesario que lo comuniquen al Consell Comarcal de la Selva a través de correo electrónico a la dirección: personal@selva.cat como máximo el mismo día de la finalización del plazo de presentación de instancias, adjuntando en el correo electrónico la copia auténtica del justificante de registro de entrada de la otra administración pública.
Documentación:
Anexo II i III concurso-oposición
Modelo normalizado solicitud de convocatoria en un proceso por concurso-oposición[sólo para correo administrativo]
Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar
Documentació requerida
- DNI
- Currículum vitae
- Vida laboral emesa per la Tresoreria General de la Seguretat Social
- Comprobante autoliquidación de la tasa o documento de exención
- Anexo II i III
- Tititulació exigida a la convocatòria.
- Certificado acreditativo de conocimiento de la lengua catalana (Nivel C)
Documentació addicional
- Certificado equipo de valoración multiprofesional competente de adaptaciones necesarias para la realización de pruebas para aspirantes con discapacidad
Tramitación Online
Seleccione como desea identificarse:
Con certificado digital
Con Autofirma
Acceso mediante sistema Vàlid
Tramitación Presencial