CACatalà ESCastellano
Identificate

SEDE ELECTRÓNICA

No hay subtitulo

  • Menu
SEDE ELECTRÓNICA
✕
  • Mis datos
    • Datos personales
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Multas
    • Autoliquidaciones
    • Pagos
    • Objetos tributarios
    • Mi Calendario fiscal
  • Publicaciones Oficiales
    • Procesos de selección - Oferta pública de empleo
    • Ordenanzas y reglamentos
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Actas y acuerdos
    • Economía y finanzas
    • Perfil de contratante
  • Trámites y gestiones
    • Catálogo de trámites
    • Instancia genérica
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Oficinas de registro
    • Veficación de documentos
    • Agente telemático. Reserva de dia y hora.
    • Cita previa de gestión tributaria y catastral
    • Comunicación incidéncia informatiica de la Sede

Sol·licitud de convocatòria per un procés selectiu d'estabilització per concurs-oposició

Quien lo puede presentar
Cualquier persona que tenga la condición de interesado.
Plazos de presentación
Lo que establezca las bases de la convocatoria
Pago de tasas
Consultar en las bases específicas de cada proceso, en el apartado que corresponde a la tasa de inscripción en la convocatoria
Información Adicional
Para ser incluido dentro del proceso selectivo de estabilización por concurso-oposicion es necesario solicitarlo desde el trámite electrónico disponible en la Sede Electrónica del Consell Comarcal de la Selva en https://seu.selva.cat. Es necesario acceder al catálogo de trámites del ente y seleccionar "Solicitud de convocatoria para un proceso selectivo de estabilización por concurso-oposición", del ámbito de Recursos Humanos. Es obligatorio acceder con certificado digital reconocido por el Consejo Comarcal de La Selva, o bien vía VALid del Consorci Administració Oberta de Catalunya, AOC.

Se podrá hacer presentación presencial en el registro de entrada del Consell Comarcal de la Selva, o en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de la documentación y solicitud de la citada convocatoria, haciendo uso del modelo normalizado que se dispone en la misma ficha del trámite anteriormente indicado en la Sede Electrónica del Consell Comarcal de la Selva en https://seu.selva.cat. Se puede consultar la relación de Oficinas de Registro y de su horario de atención al público del Consell Comarcal de la Selva en la Sede Electrónica, en el apartado "Oficinas de registro".

Las personas que presenten la solicitud según modelo normalizado y de la documentación por otras vías que no sea vía tramitación online desde https://seu.selva.cat o desde otro punto de registro de entrada que no sea del Consell Comarcal de la Selva, y lo hagan mediante correo administrativo, será necesario que lo comuniquen al Consell Comarcal de la Selva a través de correo electrónico a la dirección: personal@selva.cat como máximo el mismo día de la finalización del plazo de presentación de instancias, adjuntando en el correo electrónico la copia auténtica del justificante de registro de entrada de la otra administración pública.

Documentación:

  • Anexo II i III concurso-oposición
  • Modelo normalizado solicitud de convocatoria en un proceso por concurso-oposición[sólo para correo administrativo]
Documentos a presentar
Documentació requerida
DNI
Currículum vitae
Vida laboral emesa per la TGSS
Vida laboral emesa per la Tresoreria General de la Seguretat Social
Comprobante autoliquidación de la tasa o documento de exención
Anexo II i III
Titulación exigida en la convocatória.
Tititulació exigida a la convocatòria.
Certificado acreditativo de conocimiento de la lengua catalana (Nivel C)
Documentació addicional
Certificado adaptaciones necesarias aspirantes con discapacidad
Certificado equipo de valoración multiprofesional competente de adaptaciones necesarias para la realización de pruebas para aspirantes con discapacidad
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Consell Comarcal de la Selva
  • Passeig de Sant Salvador, 25-27, 17430 Santa Coloma de Farners
  • 972 84 21 61
  • comarca@selva.cat
  • www.selva.cat/